Publicidad Bajar al sitio
«
»
Escuchá lo nuevo de No Te Va Gustar

Escuchá lo nuevo de No Te Va Gustar

Previo

Otro adelanto de lo nuevo de The Weeknd

Siguiente

Radiohead presentó los dos bonus tracks de A Moon Shaped Pool

Música 30 Sep

El grupo uruguayo presentó el clip de Prendido Fuego, el primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.

No Te Va Gustar está cerca de lanzar un nuevo disco de estudio. El grupo uruguayo, quizás uno de los más importantes de la historia de su país y sin dudas uno de los que tiene mayor popularidad en nuestro país, se encuentra trabajando en lo que será su noveno álbum. Y para demostrar que se encuentran en un excelente momento, decidieron presentar un primer adelanto de lo que va a ser este trabajo: Prendido Fuego.

Prendido Fuego es el resultado de largas sesiones de grabación que entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York van tomando forma bajo la sensibilidad de Héctor Castillo, cuatro veces ganador del Latin Grammy por sus trabajos junto a Gustavo Cerati, además de productor artístico de Los Fabulosos Cadillacs, Björk o David Bowie, entre otros.

Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar, presentó el tema a través de las redes sociales y contó cómo fue que Prendido Fuego los llevó a inspirarse para lanzar un nuevo disco de estudio. “A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en la primavera Sudamericana. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco mas de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados” contó el músico en adelanto de lo que se viene.

×

Además la banda presentó el video de Prendido Fuego que podés ver y disfrutar acá para empezar a anticipar lo que será su próximo disco de estudio.

no te va gustar
×