Publicidad Bajar al sitio
«
»

Escuchá un nuevo adelanto de los Kings of Leon

Previo

The 1975 podría lanzar nuevo disco en 2017

Siguiente

Mira el trailer oficial del documental sobre The Stooges

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Música 30 Sep

El grupo de los hermanos Followill presentó la versión de estudio de Around The World. Entrá y escuchala.

El 14 de octubre será el día en que el mundo podrá escuchar por primera vez entero Walls, el esperado nuevo disco de los Kings Of Leon. Y para seguir anticipando lo que nos espera, la banda de la familia Followill decidió dar a conocer otro adelanto del tan ansiado álbum.

Se trata de Around The World, un rock movedizo con aires sureños que recuerda a las primeras grabaciones del grupo de Nashville. Cabe destacar que los Kings Of Leon habían presentado este tema en vivo en el programa de Later With Jools Holland pero ahora revelaron cómo suena la versión estudio de la canción.

Walls o We Are Like Love Songs será el sucesor de Mechanical Bull, un disco lanzado en 2013 que no logró el éxito esperado por el grupo y que en su momento los llevó a un pozo depresivo del que según contaron en entrevistas “les costó volver”. Ahora tienen todo listo para demostrarle al mundo que están de vuelta.

×

Kings Of Leon mechanical bull Walls
Previous post in category
Exit mobile version
×