Publicidad Cerrar X
«
»
Guns N’ Roses sumó una nueva fecha en River

Guns N’ Roses sumó una nueva fecha en River

Previo

Justin Bieber es un revolucionario y te lo probamos

Siguiente

Apareció un video inédito de los White Stripes

Música 12 Sep

La banda se presentará el 4 y 5 de noviembre en el Estadio de River Plate. Entrá y enterate todos los detalles.

Sabemos que la vuelta de Guns N’ Roses generó furor en todo el mundo. Y por supuesto, nuestro país, no iba a quedar fuera de esa gran excitación por ver de nuevo a Axl, Slash y Duff juntos en un escenario. Es por eso que las entradas para el primer show del grupo en Buenos Aires se agotó en muy pocas horas y ahora la banda decidió sumar un recital más: el sábado 5 de noviembre se vuelven a presentar en River.

De esta manera los Guns N’ Roses darán, por el momento, tres shows en Argentina: 1 de noviembre en Rosario y el 4 y 5 de noviembre en el estadio de River Plate. Las entradas se podrán conseguir a través de una preventa -exclusiva para clientes del Banco BBVA Francés- que comenzará el lunes 12 de septiembre a las 0 horas y culminará el martes 13 de septiembre o bien cuando se agote el stock de 15 mil entradas. La venta general al público comenzará a la medianoche del miércoles 14, desde el sitio www.fullticket.com.

Guns N Roses

La gira latinoamericana de los Guns incluirá presentaciones en el Estadio Monumental de Lima, Perú, el 27 de octubre; dos días más tarde será el turno del Estadio Nacional de Chile; entre el 8 y el 20 sonará en las ciudades brasileñas de Porto Alegre (el 8), San Pablo (el 11), Curitiba (el 15), Río de Janeiro (el 18) y Brasilia (el 20); el 23 estará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia y tres días después terminará en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

axl rose Duff McKagan Guns N' Roses Slash
×
×