Publicidad Cerrar X
«
»
¡Harry no quiere volver a ser Harry!

¡Harry no quiere volver a ser Harry!

Previo

La extraña enfermedad que persigue a Dustin de Stranger Things

Siguiente

¡Kanye West llegó a Instagram y generó locura!

Entretenimiento 20 Sep

Daniel Radcliff dejó claro que no quiere volver a ponerse en la piel del joven mago en la supuesta nueva película de la saga.

Si alguno especulaba con que el regreso de la saga de Harry Potter a las librerías sería también la vuelta de Daniel Radcliff a la exitosa franquicia que espera llegar a la pantalla grande en un futuro cercano está equivocado. Aunque mucho se especuló con esto, el actor que interpretó al joven mago aseguró que no pretende volver a ponerse la capa.

Ante la pregunta en una entrevista con la BBC de Londres el actor se sinceró y explicó que no está preparado para ponerse en la piel del mago de nuevo. “Nadie me preguntó para ser sincero, pero creo que en este punto no volvería a hacerlo. Pasaron sólo seis años desde que hice mi última película de Harry Potter y realmente disfruto poder hacer todo tipo de papelas diferentes sin tener que ser un mismo personaje una y otra vez” explicó Radcliff.

Aunque la idea de volver a interpretar a Harry Potter no es lo que más quiere el actor, en la entrevista explicó cuál sería el panorama que lo tentaría para volver a interpretarlo. “Quizás en unos 20 años cuando empiecen a hacer remakes de las películas pueda volver y hacer algo así como del padre o algún personaje mayor… Creo que si se trata de un personaje diferente podría pensarlo mejor” aseguró.

Lo cierto es que J.K. Rowling tiene arreglado con Warner Brothers para realizar la película de Harry Potter and the Cursed Child. ¿Quién interpretará al famoso mago? ¿Lograrán convencer a Daniel Radcliff? Seguramente haya un capítulo más en esta novela…

Daniel Radcliff harry potter Harry Potter and The Cursed Child
×
×