Publicidad Cerrar X
«
»
Hasta Adele opinó sobre la separación Brangelina, ¡mirá!

Hasta Adele opinó sobre la separación Brangelina, ¡mirá!

Previo

Gorillaz abre cuenta en Instagram y da luces de un nuevo álbum

Siguiente

Nicolas Cage protagonizará el thriller independiente “Looking Glass”

Entretenimiento 21 Sep

El fin de Brangelina generó controversias a nivel mundial, increíble.

A pesar de que está completamente centrada en su actual gira por Estados Unidos, al igual que el resto del planeta Adele no permaneció ajena al revuelo mediático que se  generó en torno a la separación del matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Tanto es así, que la vocalista británica incluso aprovechó una pausa de su concierto de este martes en el Madison Square Garden (Nueva York) para rendir tributo a la que hasta ese día era considerada la pareja modelo por excelencia de Hollywood.

Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser metida y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era“, comentó la artista sobre el escenario, antes de reconocer que necesitaba desahogarse sobre el tema. Agregó: “No los conozco personalmente, pero me quedé dura cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegra contarles esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto”, confesó la extrovertida intérprete.

Momento capturado a continuación:

adele angelina jolie Brad Pitt Brangelina separacion video viral
×
×