Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Increíble: Mirá como explota un celular

Increíble: Mirá como explota un celular

Entretenimiento 20 Sep

El nuevo dispositivo presentó fallas tras su lanzamiento y tuvo que ser removido del mercado hasta nuevo aviso.

Hace unos días se dio a conocer una tremenda falla técnica de la nueva creación de Samsung: el Note 7. Varios celulares en Estados Unidos sufrieron problemas en sus baterías al punto que muchos denunciaron la explosión de sus artefactos generando así el retraso del lanzamiento mundial del producto.

Según la información de Elliot Kaye, presidente presidente de la Comisión de Protección de Consumidores, aquellos que sufrieron problemas podrán solciitar la devolución del dinero o el cambio de celular. La medida empezará a regir para esos usuarios que compraron sus dispositivos antes del 15 de septiembre, y aparte de esto deberán tener un celular como reemplazo a más tardar el 21 de septiembre.

Pero lo más llamativo del problema que persigue al Samsung Galaxy Note 7 es la explosión del dispositivo al punto de “casi generar un incendio” como revelaron varias victimas. Si bien muchos creían que se trataba de un simple desperfecto técnico, gracias a las cámaras de seguridad de un local en Estados Unidos, se pudo grabar el momento en que uno de los celulares explota en frente de un comerciante.

Galaxy Note 7 Samsung
×
×