Publicidad Cerrar X
«
»
Jamie Dornan la mostraría toda en “Cincuenta sombras más oscuras”

Jamie Dornan la mostraría toda en “Cincuenta sombras más oscuras”

Previo

Darth Vader es argentino y te lo probamos

Siguiente

Las mejores fotos de fauna salvaje de 2016

Entretenimiento 2 Sep

Después del éxito de taquilla que significó la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey", Jamie Dornan deslizó que para la secuela que se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017 el público podría conocer toda su anatomía sin censura.

Después del éxito de taquilla que significó la adaptación cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”, Jamie Dornan deslizó que para la secuela que se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017 el público podría conocer toda su anatomía sin censura.

“La verdad es que no sé la respuesta a eso”, anticipó Christian Grey en declaraciones a Entertainment Online. “Tendrán que esperar a verlo”, amenazó.

Más allá de esta posibilidad, que muchos creen que sería cierta, Jamie confesó que durante el rodaje de “Cincuenta sombras más oscuras” se sintió mejor con su personaje.

“Había mucha presión la primera vez. Creo que la primera vez que haces una película de cualquier franquicia hay mucha presión en relación a si se sabrá capturar el tono, la esencia, la forma de actuar, y encontrar tu lugar en todo eso. Esta vez sentí que tenía mucho más tiempo. Y la presión parecía menor en todos los departamentos. Definitivamente ha sido una experiencia mejor”, cerró.

Fuente: Pulso Urbano.

Christian Grey Cincuenta sombras de Grey cine Destacado Home Jamie Dornan Para ver
×
×