Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto se atormentó a sí mismo para encarnar al Joker

Jared Leto se atormentó a sí mismo para encarnar al Joker

Previo

Esta app de Google te permite estar en el escenario junto a Freddie Mercury

Siguiente

Netflix cancela una de sus mejores series originales

Entretenimiento 16 Sep

El actor volvió a hablar del famoso personaje que realizó para Suicide Squad y reveló detalles de lo que tuvo que sufrir para convertirse en villano.

Escuchamos ya varias anécdotas de lo que fue el rodaje del Suicide Squad y la interminables “jodas” que Jared Leto le hizo a sus compañeros de elenco durante la grabación. Pero hasta el momento el actor que personifico al Joker no había contado detalles de su preparación para encarnar a este violento villano de DC Comics.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, donde el actor anticipó el lanzamiento de un nuevo álbum con 30 Seconds to Mars, Leto contó lo que tuvo que ver para ponerse en el papel del Joker. “El personaje está muy cómodo con los actos de violencia. Es por eso que tuve que consumir muchos documentales de violencia en la vida real, actos crudos que sucedieron en verdad. Hay mucho que uno puede aprender de verlos… No todo acto violento se realiza con malicia” consideró Jared.

No por verlos uno se vuelve violento o quiere realizar algo malo. Aunque tuve que dejar de verlos porque algo en mi se estaba moviendo después de verlos tanto tiempo” aseguró el actor.

Suicide Squad fue un masivo éxito en todo el mundo aunque las críticas no fueron del todo buenas para la esperada películas de villanos de DC Comics.

Jared Leto joker Suicide Squad
×
×