Publicidad Cerrar X
«
»
Juego de Tronos: Maisie Williams y Sophie Turner demuestran su amor por la serie de una manera poco común

Juego de Tronos: Maisie Williams y Sophie Turner demuestran su amor por la serie de una manera poco común

Previo

La Sra. Potts regresó para revivir uno de los mejores momentos de La Bella y La Bestia

Siguiente

¿David Bowie organizó su propia muerte?

Entretenimiento 19 Sep

Su fichaje por la exitosa serie de HBO ha marcado un antes y un después en la trayectoria profesional de ambas actrices, quienes, además, son grandes amigas en la vida real.

Según publicó Entertainment Weekly de acuerdo a las declaraciones de la propia Sophie Turner en su visita a la gala de los Premios Emmy celebrada anoche en Los Ángeles, las encargadas de interpretar a Sansa y Arya Stark en GOT comparten tatuaje. Y concretamente uno con el que demostrar su amor por la serie que marcó un antes y un después en la trayectoria como actriz de ambas.

Tal como Sophie Turner mostró a la cámara, el tatuaje que comparte con Maisie Williams es una fecha: 07.08.09, en la que ambas se enteraron de que habían conseguido los papeles que cambiarían sus vidas para siempre.

tatuaje-sophieturner

Según explica Turner, hablaron de la posibilidad de tatuarse un lobo si sus personajes sobrevivían, pero, al no saber lo que les esperaba a Sansa y Arya Stark, prefirieron adelantarse: “Vamos a hacer esto antes de que nadie nos mate”.

La pasada gala de los Emmy celebrada anoche fue muy especial para Juego de Tronos, que además de ser la más premiada de la noche, se convirtió en la serie con más Premios Emmy de la historia.

 

Juego de Tronos Maisie Williams Sophie Turner tatuaje
×
×