Publicidad Cerrar X
«
»
La Sra. Potts regresó para revivir uno de los mejores momentos de La Bella y La Bestia

La Sra. Potts regresó para revivir uno de los mejores momentos de La Bella y La Bestia

Previo

Zeta Bosio prepara la salida del disco debut de Shoot The Radio

Siguiente

Juego de Tronos: Maisie Williams y Sophie Turner demuestran su amor por la serie de una manera poco común

Entretenimiento 19 Sep

Se cumplen 25 años del estreno de la legendaria película.

Por suerte, falta menos para que disfrutemos nuevamente de la la encantadora historia de La Bella y La Bestia en una versión live-action del clásico de Disney que fue estrenado hace exactamente 25 años. La importante fecha no podía pasar desapercibida, por lo que la compañía de Mickey Mouse organizó una proyección especial llena de nostalgia y grandes sorpresas.

El evento tuvo lugar en el Alice Tully Hall de Nueva York,donde se hizo presente Angela Lansbury, quien prestó su voz para la enternecedora Sra. Potts, la ama de llaves de la mansión de La Bestia, que tras el hechizo de la bruja quedó convertida en una tetera, mientras que su pequeño hijo Chip terminó siendo un taza.

 

La legendaria actriz de 90 años encantó a todos con su participación al interpretar unas líneas del personaje. También, acompañada en el piano por el compositor Alan Menken, Angela cantó el tema de la película.

En la versión que se estrenará en marzo de 2017, dichos roles estarán a cargo de Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, mientras que la Sra. Potts será encarnada por Emma Thompson.

La Bella y la Bestia Sra. Potts Video viral
×
×