Publicidad Cerrar X
«
»
La transformación de Chet Faker

La transformación de Chet Faker

Previo

Increíble: ¡Marilyn Manson cantó con un ex Mambru!

Siguiente

¡Denuncian a Axl Rose por shows impagos!

Música 14 Sep

El cantante y productor australiano anunció la muerte de su pseudónimo artístico y el nacimiento de Nick Murphy.

Si todavía no lo conocías, quizás es el momento de que lo pongas en tu radar: el cantante y productor musical australiano conocido como Chet Faker anunció esta semana que cambiará su nombre artístico. Bah, volverá a usar su nombre real, para darle vida a una nueva faceta creativa que tendrá como protagonista a su nuevo ser: Nick Murphy.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales donde anunció la “muerte” de Chet Faker luego de más de cinco años haciendo música bajo ese nombre y le dio vida a su nueva faceta artística la cual gira en otro eje. “Ha pasado media década desde que empecé a lanzar música como Chet Faker y desde entonces todos ustedes han sido la fuerza detrás de esa música. Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia dónde va” escribió antes de mostrar el primer adelanto de su nuevo proyecto.

Pero el músico decidió no hacer esperar demasiado a sus fans,ya que a poco del anuncio compartió en sus redes la primera canción bajo el nombre de Nick Murphy llamada Fear Less.

australia Chet Faker Nick Murphy
×