Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher te anticipa su primer disco solista

Liam Gallagher te anticipa su primer disco solista

Previo

Korn estrena “A Different World”, su colaboración con Corey Taylor

Siguiente

Presentan nuevo tráiler lleno de magia de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Entretenimiento 29 Sep

El ex Oasis habló del álbum que lanzará a principio de 2017 y aseguró que si no le va bien se retira de la música para siempre.

Liam Gallagher anunció hace unas semanas que en 2017 lanzará su primer disco como solista. Y al parecer el menor de los famosos hermanos tendría todo listo para que el álbum vea la luz lo antes posible. Según contó en una entrevista con el portal NME, el ex Oasis destacó la entidad musical que tiene este nuevo álbum.

Son buenas canciones, buena música, buena voz… Rock and roll, ya saben lo que me gusta, no creo que tengan que pensar mucho cuando lo escuchen” contó Liam en la entrevista. “Hice eso de Beady Eye en su momento pero no salió muy bien… Decidí tomarme un descanso, pero en ese tiempo escribí canciones. Ahí me di cuenta que algo tenía que hacer y lo primero que me vino a la mente fue hacer algo solista. Si esto funciona creo que voy a seguir de esta manera. Y si me va mal, me parece que me voy a retirar de la música para toda la vida y listo” agregó el menor de los hermanos Gallagher.

A su vez estas declaraciones, a poco del lanzamiento del primer disco solista del cantante, llegan a poco de que su ex compañero de banda Andy Bell lo acusara de arruinar Beady Eye por “no tener su mente puesta en la música”.

Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×