Publicidad Cerrar X
«
»
Llegó la app que te permite conocer nuevas bandas

Llegó la app que te permite conocer nuevas bandas

23 Sep

Movistar presentó FRI, una aplicación que permite escuchar y ser parte de la primera comunidad de músicos independientes.

En el marco del lanzamiento del Festival Ciudad Emergente, Movistar aprovechó para dar la primicia del lanzamiento de la aplicación FRI Movistar para escuchar música vía streaming, pensada para la difusión de bandas emergentes quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno.

FRI Movistar es una aplicación totalmente gratuita para los clientes de la compañía y tiene como objetivo generar un canal para difundir la obra de músicos independitentes y sus fechas con millones de potenciales seguidores. La idea es lograr generar una gran comunidad de músicos y de público que no dependa de terceros.

aaaa

Habrá también listas curadas por artistas consagrados -como Zeta Bosio o Juanse– que ya están utilizando la plataforma y escuchando la música de las bandas emergentes del momento. La app contendrá listas de temas de grandes artistas realizadas por bandas emergentes. La primera de estas listas de este tipo será la del disco Ceremonia en donde Geiser reversiona a Ratones Paranoicos.

Por otro lado, Movistar contará en el lugar con un espacio exclusivo junto al sello discográfico Geiser, en el que se realizarán shows íntimos y experimentales bajo el concepto “Silent Concert”, en el que a través de una instalación única y original se invitará a los asistentes a escuchar a diferentes bandas todos los días sólo a través de auriculares.

La grilla de los “Silents Concerts” en el espacio “Movistar Geiser” será la siguiente: miércoles 21/9: Dead Berlin y Viva Elástico; jueves 22/9: Emisor y Rey Hindú; viernes 23/9: AUTO y Placer; sábado 24/9: Tirman Kid y Violeta Castillo; y domingo 25/9: UN y Olímpica.

FRI Movistar se podrá descargar sin costo desde el domingo 25 en el Store de Android. Durante el transcurso de la semana siguiente, también estará disponible para los sistemas operativos IOS y Windows.

FRI Movistar movistar
×
×