Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llovieron peluches en pleno partido de fútbol!

¡Llovieron peluches en pleno partido de fútbol!

Previo

Increíble: Campazzo la embocó desde 60 metros

Siguiente

Llega a la pantalla grande la vida de Hebe de Bonafini

Entretenimiento 12 Sep

Mientras se jugaba un partido de la Liga Holandesa, ¡llovieron peluches de la tribuna!

En el encuentro de la liga Holandesa que disputaron Feyenoord vs Den Haag sucedió algo inédito y admirable al mismo tiempo.

Pasados los 11 minutos del primer tiempo, los hinchas del equipo visitante que se encontraban en segunda bandeja del Stadion Feyenoord comenzaron a arrojar peluches a la parte baja del estadio, donde se encontraban los fans del equipo local.

¿Por que? En ese sector, se encontraban niños del Hospital de Rotterdam, que minutos antes que empiece el partido habían estado con los jugadores.

El conmovedor acto, que no estamos muy acostumbrados a ver, por parte de los aficionados del Den Haag provocó la ovación de todo el estadio.

Mirá lo que paso:

 

Rápidamente el vídeo del admirable acto se hizo viral en el mundo del fútbol, donde en la mayoría de los países incluso en Europa, hay violencia entre las hinchadas, por suerte esta fue la gran excepción, el resultado (3-1) pasó a un segundo plano y los hinchas del Den Haag se pueden sentir orgullosos, ya que a partir de ayer son un ejemplo para el fútbol de todo el mundo.

ado den haag aficionados futbol lluvia de peluches
×
×