Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los Cadillacs y Cerati los más peligrosos de Latinoamérica

Los Cadillacs y Cerati los más peligrosos de Latinoamérica

Entretenimiento 29 Sep

Intes Security dio a conocer en un informe sobre las personalidades que pueden llegar a infectar tu computadora.

Intel Security, la empresa de seguridad informática más importante del mundo, reveló en un informe sobre los riesgos de internet y armó un ranking de “personalidades” donde dos bandas argentinas se encuentran entre las más peligrosas del mundo: Los Fabulosos Cadillacs y Gustavo Cerati, ex Soda Stereo.

Según mostraron en el informe, quienes realicen búsquedas en los navegadores de Los Fabulosos Cadilacs tienen un 9,56% de probabilidades de caer en sitios infectados por virus, mientras que para el término Gustavo Cerati las posibilidades son del 8,44%. Esto se debe a que los delincuentes cibernéticos aprovechan la gran cantidad de personas que buscan los nombres de las celebridades para esparcir sitios infectados con virus, malware y otros códigos riesgozos, con los que buscan robar información personal y contraseñas, entre otras cosas.

Los consumidores continúan fascinados con todo lo que rodea a las celebrities e intentan encontrar las últimas noticias relacionadas con estos personajes. Esta avidez en conocer la última hora de los famosos conduce a hacer búsquedas peligrosas sin tener en cuenta los posibles riesgos de seguridad” señaló Gary Davis, responsable del área de seguridad de Intel Security.

Además el resto de celebridades latinas que conforman la peligrosa lista tiene como principal “infección” a la actriz colombiana Sofía Vergara y Shakira. Personalidades como el actor mexicano Gael García Bernal, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Juanes, Marc Anthony y Los tigres del norte cierran el ranking.

Gustavo Cerati Los Fabulosos Cadillacs shakira Soda Stereo Sofía Vergara
×
×