Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix te dice en qué capítulo te enganchas con cada serie

Netflix te dice en qué capítulo te enganchas con cada serie

Previo

Volverán a reeditar el disco tributo a Ramones: We’re All A Happy Family

Siguiente

“Stranger Twins”: el parecido entre Joe Keery y Ben Schwartz revoluciona Internet

Entretenimiento 21 Sep

La compañía reveló cuándo sus miembros a nivel mundial se convierten en fans de The Get Down, Narcos, Stranger Things y otras series.

Hace unos meses Netflix había armado un ranking de series ordenadas por su nivel de adicción. La compañía de streaming más importante del mundo había realizado un informe basado llamado The Binge Scale en el que nos sacaron las dudas y nos dijeron cuáles son los programas que más “adicción” nos generan. Ahora, el gigante On Demand decidió contarle a sus fanáticos qué programas nos enganchan más rápido.

El objetivo del estudio fue determinar el episodio que logró enganchar a la audiencia y que hiciera que los consumidores siguieran viendo la primera temporada hasta el final. También dio a conocer que el comportamiento de la audiencia es universal: no importa si viven en Argentina o en Japón, los suscriptores no sólo se enganchan en los mismos episodios, sino que se identifican con historias similares.

Por ejemplo, series como Stranger Things o The Getdown logran cautivar al espectador en su segundo capítulo y llevan a los suscriptores a ver la serie entera en muy poco tiempo. En el caso de Narcos o Prison Break el “enganche” se genera en los terceros capítulos, cuando la historia comienza a desarrollarse.

Obviamente estos informes, que tiene como objetivo analizar el comportamiento de los usuarios y demostrar la capacidad de sus series; aunque se deja de lado en muchos casos la duración de episodios de cada programa, su género y el momento de su estreno.

Hooked_2.0-LatAm

"Stranger Things" Netflix Prison Break The Getdown
×
×