Publicidad Cerrar X
«
»
¡No más Brangelina!

¡No más Brangelina!

Previo

Tras 39 años, el bajista Cliff Williams se despide de AC/DC

Siguiente

El tráiler de “Passengers” muestra la química entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Entretenimiento 20 Sep

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt luego de doce años de pareja y seis hijos.

Hace un tiempo largo que venía corriendo el rumor. Muchos aseguraban que la pareja más famosa del mundo estaba en crisis hace meses. Algunos hasta hablaban de infidelidades. Lo cierto es que después de varias idas y vueltas Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separarse.

La noticia la dio a conocer hoy el portal de noticias TMZ en el que se informa que Angelina le pidió el divorcio a Brad Pitt por “diferencias irreconciliables”.

Brangelina, como se conoce a la pareja de actores, se formó en 2004 en la filmación de la película Sr. y Sra. Smith, y se casaron en 2014. En sus más de diez años de amor llegaron a tener seis hijos.

Según explican en el portal de noticias, Angelina estaría buscando quedarse con la custodia de los seis hijos permitiéndole a Brad sólo verlos los fines de semana. “Lo que hizo que Jolie tome la decisión fue la manera en la que Pitt educaba a sus hijos. Está totalmente en desacuerdo en la manera en la que los cría” comentó una fuente cercana a la pareja.

Aún así, muchos medios que se hicieron eco de la noticia aseguraron que la verdad detrás de la separación está relacionada con infidelidades por parte de Brad Pitt hacia Angelina.

angelina jolie Brad Pitt Brangelina
×
×