Publicidad Cerrar X
«
»
¡No se separan!

¡No se separan!

Previo

Apareció un video inédito de los White Stripes

Siguiente

The Killers está grabando su quinto disco

Música 12 Sep

Die Antwoord anunció que la banda no se termina y que el año que viene lanzarán su quinto álbum de estudio.

Hace unos días apareció una confusa entrevista con Die Antwoord en la que Ninja, el cantante del grupo, comentaba que la banda se separaría en septiembre de 2017 porque “todo está terminado”. Pero parece que las palabras fueron sacadas de contexto y mal interpretadas por el portal Exclaim, ya que esta mañana Yolandi Visser aseguró en sus redes sociales que el trío seguirá tocando junto mucho tiempo más.

Se terminó. Me siento muy feliz por todo esto. No estoy asustado por el final. Soy un Ninja, no le tengo miedo a la muerte” habría dicho el cantante en la confusa entrevista con Exclaim.

Yolandi Visser aprovechó su gran llegada en las redes sociales para mostrar su disconformidad hacia lo publicado y asegurar que la banda seguirá junta mucho tiempo más. “Lo que se dijo sobre nuestra ruptura es totalmente mentira y fue sacado de contexto. Fue todo una mentira lo que se publicó y el periodista es un mierda” comenzó explicando en su relato. “Lo único que dijimos es que el próximo año vamos grabar nuestro quinto álbum y luego pararemos para filmar una película de Die Antwoord” comentó.

Die Antwoord cuarto disco de estudio titulado Mount Ninji And Da Nice Time Kid9 saldrá este viernes y contará con la participación de DJ Muggs de Cypress Hill y The Black Goat.

Die Antwoord NINJA
×
×