Publicidad Cerrar X
«
»
Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kate Winslet serán parte del calendario Pirelli 2017

Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kate Winslet serán parte del calendario Pirelli 2017

Previo

Lady Gaga reveló la portada y la letra de su nuevo single, “Perfect Illusion”

Siguiente

El topless en bici que terminó muy mal

Entretenimiento 9 Sep

El afamado fotógrafo alemán Peter Lindbergh está realizando las fotos para la próxima edición del calendario más importante del mundo.

Como todos los años Pirelli tiene preparado para el 2017 un nuevo calendario que va a dar qué hablar. Para le próxima edición del almanaque más famoso del mundo, la marca de neumáticos decidió convocar a un grupo de reconocidas actrices para que le pongan el cuerpo -y porqué no el pecho- a las sensuales fotos.

Entre las artistas destacadas que participarán del Pirelli 2017 se encuentran Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Winslet, Dame Helen Mirren, Uma Thurman, Robin Wright, Lupita Nyong’o, Alicia Vikander yJulianne Moore. Para esta edición especial la marca convocó al afamado fotógrafo alemán Peter Lindbergh, quien ya había sido protagonista en dos ocasiones anteriores: 1996 y 2002.

Las imágenes fueron tomadas en locaciones en ciudades como Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquet, al norte de París, y hubo algunos adelantos que Linderbgh subió a sus redes sociales.

Calendario Pirelli Kate Winslet Penélope Cruz Pirelli 2017
×
×