Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué se terminó el amor entre Leia y Han Solo?

¿Por qué se terminó el amor entre Leia y Han Solo?

Previo

6 estrenos de cine que te van a volar la cabeza en lo que queda del 2016

Siguiente

Conocé el nuevo video de “Los Cafres” “Sé Q’ el Mar”

Entretenimiento 26 Sep

Carrie Fisher develó porqué su personaje abandonó al de Harrison Ford en la nueva película de Star Wars.

Algunas preguntas quedaron inconclusas luego de que Star Wars: The Force Awakens se estrenara en el mundo-con el gran éxito que tuvo- y que muchas de las historias de la vieja saga no tuvieran la conexión esperada por sus fanáticos. Una de ellas fue la que protagonizaron Han Solo y la Princesa Leia, que a pesar del gran amor que demostraron en la primera trilogía en esta nueva entrega se los vio separadas y con algo de rencor el uno con el otro.

Pero, ¿qué pasó en la feliz pareja que combatió al Imperio? Muchos fanáticos se lo preguntaron y la respuesta llegó de la mano de la actriz Carrie Fisher quien en una entrevista con Digital Spy le contó al mundo porqué su personaje dejó al de Harrison Ford. “Pasaron 30 años, un hijo en el medio y muchas cosas… Pero lo peor es que robaba mucho. Nadie quiere tener de esposo a un ladrón y mucho menos una princesa” bromeó dejando en claro que ni ella cuenta con la verdadera respuesta.

263c6770-87e2-0133-9813-0a6c20e5e327

Estaba muy seguido con su amigo peludo Chewbacca. Creo que hay muchos problemas alrededor de eso… Y encima no me llevaba lo suficiente en su nave espacial” continuó la actriz argumentando que la separación de su personaje con Han Solo fue por cosas que hizo el hombre de la pareja.

Esta noticia llega a pocos días de que se confirmara que la saga de Star Wars continuará por lo menos hasta 2020, y que planean estirarla algunos años más.

han solo Princesa Leia star wars
×
×