Publicidad Cerrar X
«
»
Preparate para ser parte del Encuentro Joven CREA 2016

Preparate para ser parte del Encuentro Joven CREA 2016

Previo

“Voyage of Time”: Terrence Malick estrena nuevos adelantos de su documental existencialista

Siguiente

“Supersonic”: el documental de Oasis ya tiene su 1° trailer

Notas 7 Sep

Entrá e inscribite de manera gratuita en el evento que se llevará a cabo el 20 de septiembre en La Rural.

El Encuentro Joven CREA es un evento que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Pabellón Rojo de La Rural en el marco del Congreso Nacional CREA 2016, e invita a todos aquellos jóvenes que estén interesados en desarrollar un espíritu colaborativo, innovador y emprendedor.

Se desarrollará bajo tres ejes temáticos: Ser innovador sostenible, Ser colaborativo y Ser emprendedor. El objetivo será compartir experiencias que sirvan como guías de trabajo y herramientas para los presentes, quienes, asistidos por la metodología CREA, podrán intercambiar opiniones. La jornada será gratuita con previa inscripción.

Imprimir

Del Encuentro Joven CREA participarán algunos oradores especiales que darán unas charlas temáticas intentando inspirar e incentivar a los jóvenes que digan presente el 20 de septiembre. Entre ellos se encuentran Grego Rossello, Pascal Mensah, Anna Torres y Federico Filip. Si querés conocer más de ellos y enterarte de qué van a hablar podés hacerlo en el sitio web oficial del evento.

Si te gustaría participar del evento podés hacerlo inscribiéndote acá de manera gratuita. Acordate que el cupo es limitado y necesitas confirmar tu asistencia de manera online para reservar tu lugar en el Encuentro Joven CREA.

CREA Encuentro Joven CREA Grego Rossello la rural Stand Up
×
×