Publicidad Cerrar X
«
»
Raw: la película caníbal que atemoriza al mundo

Raw: la película caníbal que atemoriza al mundo

Previo

Madonna cantó un tema de “The Beatles” a capela y revolucionó las redes sociales

Siguiente

El protagonista de MacGyver, irreconocible 24 años después

Entretenimiento 16 Sep

Durante el Festival de Cine de Toronto algunas personas se desmayaron al ver esta película de origen belga-francés.

El Festival de Cine de Toronto de este año contó con una película que logró sorprender al público presente. Pero no fue precisamente por su espectacular dirección o actuaciones, sino por el exagerado derroche de sangre y la brutalidad de su temática: el canibalismo en el Siglo XXI.

Se trata de un nuevo film de terror caníbal llamada Raw que recibió el premio de la Crítica FIPRESCI en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo y que logró que varios espectadores se desmayen en plena proyección.

La película de origen belga-francés cuenta la historia de una joven de 16 años llamada Justine, quien proviene de una familia vegana y decide estudiar la carrera de veterinaria. Los problemas comienzan cuando en su primer día en la universidad comienza a comer carne hasta que las cosas se salen de control y desarrolla tendencias de canibalismo.

Fue tal la sorpresa del público ante las fuertes imágenes del film que tuvieron paramédicos tuvieron que intervenir debido a que dos personas se desmayaron por las escenas gráficas la película. Cabe destacar que hasta el momento Raw contiene un 100% de buenas puntuaciones en el sitio Rotten Tomatoes.

Caníbal Estrenos Raw
×
×