Publicidad Cerrar X
«
»
Rumor: Guns N’ Roses podría tocar nuevos temas en Argentina

Rumor: Guns N’ Roses podría tocar nuevos temas en Argentina

Previo

Britney quedó en offisde por culpa de un bailarín

Siguiente

Así fue la presentación de Air con Jimmy Kimmel

Música 29 Sep

23 años después, la formación (casi) original de los Guns N' Roses regresará a nuestro país para dar una serie de shows donde sonarán los éxitos que la convirtieron en la banda más peligrosa del mundo.

23 años después, la formación (casi) original de los Guns N’ Roses regresará a nuestro país para dar una serie de shows donde sonarán los éxitos que la convirtieron en la banda más peligrosa del mundo.

Con Axl, Slash y Duff como estandartes, los angelinos someterán a sus fanáticos con altísimas dosis de riffs y rock and roll en unencuentro que, años atrás, parecía utópico.

Pero esta visita puede contar con un condimento extra. En las últimas horas circuló el rumor de que el nuevo álbum estaría listo para salir a la venta antes de fin de año.

“El disco fue terminado antes de que volviera Slash, aunque no sería difícil incluirlo”, aseguró una fuente cercana a la banda. ¿Qué significa esto? De estar en lo cierto, las guitarras que sonarían en este ansiado material estarían a cargo, en principio, de Bumblefoot y DJ Ashba. Algo que en definitiva no parece muy probable después de la gran movida que los enemigos íntimos tuvieron que hacer para limar asperezas.

De todas formas, si el lanzamiento ocurre para esa época por ahí hay yapa…

Fuente: Pulso Urbano.

Axl Destacado Home Duff Guns N' Roses Música Noticias Slash
×
×