Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se acerca el final de AC/DC?

¿Se acerca el final de AC/DC?

Previo

Thom Yorke le pone su música a este video surrealista

Siguiente

Las increíbles habilidades de Drake en el básquet

Música 1 Sep

La banda está dando los últimos conciertos de la gira Rock Or Bust y algunos de sus ex miembros aseguran que no hay futuro para el grupo con Axl Rose.

El futuro de AC/DC parece incierto. Si bien el legendario grupo australiano se encuentra de gira junto a Axl Rose por Estados Unidos terminando el último tramo de Rock Or Bust tour, lo que le espera una vez que terminen es una gran incógnita. Y Phil Rudd, ex baterista del grupo, se encargó de dejarlo bien en claro en una reciente entrevista con el diario Bay of Plenty Times.

Según Rudd el sólo volvería al grupo si deciden echar al cantante de Guns N’ Roses y retomar la formación original. “Si Angus quiere que vuelva es una decisión de él. Pero realmente no quiero tocar con Axl Rose, es una persona que no me gusta” disparó el baterista. Además aseguró que lo que lo alejó de AC/DC fue un fuerte infarto que casi lo mata: “Fue algo muy grave, mis arterias se taparon y casi muero. Tuvieron que operarme y dejarme internado por un tiempo largo” comentó.

Pero este no es el único dolor de cabeza que persigue a AC/DC en este momento. Cliff Williams aseguró hace unas semanas que esta será la última gira que realizará con el legendario grupo ya que “la banda no es lo que era en un principio” y “haber perdido a muchos miembros cambió su esencia”.

¿Qué pasará con AC/DC una vez que termine la gira Rock Or Bust? ¿Se cumplirá el sueño de Axl Rose de salir de gira con sus dos bandas? ¿Podremos verlos una última vez en nuestro país? Todas estas preguntas tendrán su respuesta en un futuro muy cercano…

AC/DC Angus Young axl rose Cliff Williams Phil Rudd
×
×