Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se pospone la salida de Hardwired… To Self Destruct?

¿Se pospone la salida de Hardwired… To Self Destruct?

Previo

London Town: la nueva película inspirada en The Clash

Siguiente

Coldplay hizo un homenaje en vivo a The Killers

Música 15 Sep

James Hetfield de Metallica comentó en una entrevista que todavía no tienen su nuevo disco terminado y que restan varios detalles para poder escucharlo.

El 18 de noviembre el mundo debería escuchar por primera vez Hardwired… To Self Destruct, el nuevo disco de estudio de Metallica. Pero parece que estamos lejos de poder tener en nuestras manos el álbum del grupo antes de fin de año…

Según James Hetfield, el nuevo disco de Metallica todavía no está terminado y faltan algunos detalles para poder escucharlo completo. “Siempre hay algo que mejorar y cambiar: ‘Uh esto es muy largo, cortemos esto otro, subamosle el volumen a esto…’ Somos personas que hacemos todo a mano y de manera artesanal. Y queremos que este disco sea lo más ajustado y potente posible. Así que hasta el último minuto antes de que tengamos que lanzarlo vamos a estar ordenando y arreglando cosas” comentó el cantante y guitarrista del grupo en la radio estadounidense 93.3WMMR.

Aún así Hetfield calmó a sus fanáticos asegurando que todo está casi listo y que restan sólo detalles. “En lo que respecta a canciones lo tenemos casi todo listo. Así que lo único que nos faltaría es terminar el arte del álbum y detalles insignificantes” informó el cantante en la entrevista.

Parece entonces que noviembre será el mes donde podremos escuchar Hardwired… To Self Destruct y volveremos a sentir el poder de Metallica.

James Hetfield Lollapalooza Lollapalooza 2016 Metallica
×
×