Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene una temporada secreta de American Horror Story

Se viene una temporada secreta de American Horror Story

Previo

Confirmado: El Rey León tendrá su remake

Siguiente

Metallica le dedica una canción a Lemmy, de Motörhead

Entretenimiento 28 Sep

Ryan Murphy contó detalles de lo que va a ser la próxima temporada de la serie de terror.

Pasaron pocos días desde el estreno de la nueva temporada de American Horror Story llamada Roanoke. Fue una larga espera para los fanáticos de la serie que venían ansiosos por volver a ver el programa de terror más importante de los últimos años. Y al parecer, todavía tenemos muchas más historias por ver…

Según su co-creador Ryan Murphy la franquicia tiene importantes planes para lo que sería la próxima temporada del show. Durante una entrevista publicada en Entertainment Weekly dijo que se encontraba trabajando en el guión de una temporada secreta junto a un escritor del equipo.

“Es mi temporada secreta. He estado trabajando con un escritor, en una nueva historia que sólo él y yo conocemos. Es algo así como un proyecto de dos años que continuaremos desarrollando ligeramente y sin decirle a nadie” aclaró Murphy.

Si bien dejó en claro que no sabe si saldrá al aire el año que viene, el creador de American Horror Story anticipó que se trata de su proyecto más ambicioso y que podría ver la luz en cualquier momento.

American Horror Story
×
×