Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Snapchat cambia y presenta sus Spectacles

Snapchat cambia y presenta sus Spectacles

Entretenimiento 26 Sep

La empresa anunció algunos cambios y el lanzamiento de unos lentes que permiten grabar videos de 30 segundos.

La revolución de Snapchat parece no tener fin. La red social que logró destronar a Instagram entre los jovenes parece empezar a mirar con buenos ojos su posible expansión. Y para eso la empresa decidió comenzar realizando algunos cambios para posicionarse en el mundo de la tecnología.

Una de las primeras decisiones que tomaron los creadores de Snapchat fue el cambio del nombre de la empresa a Snap Inc. Esta iniciativa surgió porque a partir de ahora la empresa planea expandirse y tener más productos a la venta. Según comentaron al principio sólo se llamaron Snapchat porque ofrecían al público la opción de mandar mensajes que se borraban después de unas horas y ahora son mucho más.

Además, y bajo el nombre Snap Inc la empresa mostró sus nuevos lentes llamados Spectacles, que permitirán a los usuarios de la aplicación grabar vídeos de máximo 30 segundos. Estos anteojos saldrán la venta en el último trimestre del año y tendrán un costo de 150 dólares aproximadamente. Se podrán conseguir en color azul, negro y coral.

La idea de los Spectacles es poder grabar videos de 30 segundos con un lente de 115 grados y poder simular la manera en la que las personas ven las cosas.

Snapchat
×
×