Publicidad Cerrar X
«
»
“Supersonic”: el documental de Oasis ya tiene su 1° trailer

“Supersonic”: el documental de Oasis ya tiene su 1° trailer

Previo

Preparate para ser parte del Encuentro Joven CREA 2016

Siguiente

“Ninjago”: Primer avance de la peli de ninjas de Lego

Notas 7 Sep

Ya salió el trailer del documental de Oasis y podes verlo acá

Hace algunos meses nos enterábamos que la legendaria banda británica iba a tener su propio documental: “Supersonic” sí, tendrá el mismo nombre que uno de los sencillos más reconocidos de la banda.

El film contará los comienzos de Oasis, tendrá entrevistas, momentos exclusivos y los mejores recuerdos de la banda comandada por Liam y Noel Gallagher.

El trailer que fue lanzado en estos días anuncia que la película será lanzada el próximo 2 de octubre y se ven imágenes que provocarán a mas de un fan se le llene el corazón de nostalgia… no esperes más y míralo:

 

 

¿Posibilidad de que reconciliación? 

Whitecross, el director del documental dejó una luz de ilusión para los fans de la banda ya que afirmo en el diario The Guardian: “Ninguno ha descartado la posibilidad de tocar juntos otra vez”.

Imposible no ilusionarse de que Liam y Noel vuelvan a tocar juntos después de que Whitecross dijera esto, veremos que pasa dentro de unos años, pero lo cierto es que en menos de un mes, vas a poder mirar un film lleno de recuerdos y de momentos únicos de una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Gallagher Liam Noel oasis supersonic trailer
×
×