Publicidad Cerrar X
«
»
Te invitamos al Congreso Nacional Crea 2016

Te invitamos al Congreso Nacional Crea 2016

16 Sep

Entrá y participá por un pase para el evento que se llevará a cabo en La Rural el 21, 22 y 23 de septiembre.

Metro y CREA te invitan a ser parte del próximo Congreso Nacional Crea 2016 que se llevará a cabo en La Rural del 21 al 23 de septiembre. Tres días que proponen recrear la mirada para abrirnos a una nueva experiencia de evolución y revolución: la nueva empresarialidad.

El lema del Congreso –“La re-evolución de la empresa”– reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina. Estos conceptos atravesarán todo el encuentro y durante su desarrollo se procurará aplicarlos a las empresas argentinas.

mapa

Para participar tenés que dejar un comentario acá abajo diciéndonos porqué sería interesante para vos participar del Congreso Nacional Crea 2016. Entre todos los que participen se va a sortear un pase para los tres días del evento. Enterate haciendo clic acá todas las actividades que va a ver en el Congreso para que estés preparado.

Además, tené en cuenta que también se realizará el Encuentro Joven CREA el 20 de septiembre en el Pabellón Rojo de La Rural. Un evento que invita a todos aquellos jóvenes que estén interesados en desarrollar un espíritu colaborativo, innovador y emprendedor. Si querés inscribirte de manera gratuita podés hacerlo acá: http://www.congresocrea.org.ar/new/un-espacio-especial-para-jovenes/

CREA Encuentro Joven CREA
×
×