The 1975 podría lanzar nuevo disco en 2017

Música 30 Sep

El grupo de indie-pop británico anunció que tendrá nuevo material para presentar en vivo el año que viene. ¿Podremos escucharlo en el Lolla 17?

Si el anuncio del line-up del Lollapalooza 2017 no fue suficiente para que te convencieses de sacar tu entrada, hay algunas razones más que pueden llegar a hacerlo. En este caso están relacionadas a The 1975, banda inglesa que será parte de la próxima edición del festival.

Según indicó Matt Healy, líder del grupo indie inglés, el grupo tendría nuevo material en 2017. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde con escuetas palabras dejó tomo más que claro: “Nuevo 1975 – 2017“. Hace algunas semanas el cantante había contado que siempre estaba trabajando en nuevo material para la banda. “Siempre estoy haciendo música, discos… No entiendo a esos artistas que dicen que no pueden componer de gira o que tienen que tomarse un descanso. A mi es algo que me sale solo, no lo intento, llega” había explicado el cantante.

Vale destacar que The 1975 lanzó I Like It When You Sleep, su segundo álbum de estudio, en febrero de este año. Parece entonces que además de sus dos primeros discos su llegada a Argentina los tendrá con nuevo material bajo el brazo. O eso esperamos…