Publicidad Cerrar X
«
»
Thom Yorke está cansado de publicar discos de “manera no tradicional”

Thom Yorke está cansado de publicar discos de “manera no tradicional”

Previo

La versión canina de “Stranger things” está más buena que un finde largo

Siguiente

Una mucama estadounidense limpia casas en topless

Entretenimiento 8 Sep

Parece que el cantante ya no quiere saber más nada con sus métodos de vanguardia para distribuir material. "Me cansé de todo eso ya", dijo.

Una de las cosas que hacen de Radiohead una de las bandas que marca vanguardia es, además de su música, sus estrategias poco tradicionales para publicar su arte. Basta recordar el polémico lanzamiento de su álbum In Rainbows, en 2007, por el cual cada fan podía pagar lo que quisiera. O la edición en 2011 de The King of Limbs en formato de un diario de noticias.

“Ya basta de eso ahora. Sólo hay que publicar y listo, no más problemas. Me estoy haciendo demasiado viejo para esto. Uno se aleja un poco y termina frustrado”.

Su vocalista, Thom Yorke, también experimentó con nuevas formas de distribución y su último trabajo, Tomorrow’s Modern Boxes, fue lanzado como un archivo BitTorrent, con ocho canciones y un video que la gente podía descargar gratis de internet.

Por suerte aún no se cansó de seguir haciendo música interesante y, hace una semana, York lanzó el video de su colaboración con Mike Pritchard en la canción “Beautiful People”. Escuchá:

discos interview radiohead thom yorke
×