Publicidad Cerrar X
«
»
Un ex Harry Potter se une al elenco de Game Of Thrones

Un ex Harry Potter se une al elenco de Game Of Thrones

Previo

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Métete en la piel de Newt Scamander en el nuevo tráiler

Siguiente

Las increíbles habilidades de Drake en el básquet

Entretenimiento 1 Sep

Jim Broadbent, quien interpretó al profesor Horace Slughorn en las películas de Harry Potter, se sumará al elenco de la serie en la séptima temporada.

La esperada séptima temporada de Game Of Thrones tendrá un invitado muy especial: Jim Broadbent, ganador de un Óscar y quien interpretó al profesor Horace Slughorn en las películas de Harry Potter, se sumará al elenco de la serie en la anteúltima parte que se emitirá en 2017.

Si bien todavía no se sabe exactamente el papel que interpretará Broadbent en la serie, se sabe que tendrá un rol particular y bastante importante teniendo en cuenta su prestigio artístico. Faltará poco para saber si su lugar en la serie logrará conquistar a los fanáticos tanto como lo hizo con su rol en Hogwarts.

Esta noticia se suma a las declaraciones de Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow, quien aseguró que la serie se pondrá “un poco más oscura antes de llegar al esperado final”.

La séptima temporada de Game Of Thrones se estrenará en invierno del 2017. Falta cada vez menos, y el invierno va llegando al “juego”.

game of thrones harry potter Jim Broadbent Jon Snow Juego de Tronos
×
×