Publicidad Cerrar X
«
»
Underworld: Vuelta de Kate Beckinsale como Selene en el primer tráiler de la película

Underworld: Vuelta de Kate Beckinsale como Selene en el primer tráiler de la película

Previo

Mercedes McNab: mirá como está hoy la dulce niña de “Los Locos Addams”

Siguiente

R.E.M. estrena demo inédito de “Radio Song”

Entretenimiento 7 Sep

La quinta entrega de la saga de vampiros y hombres lobo cuenta en su reparto con Charles Dance ("Juego de Tronos"), Theo James ("La serie Divergente") y Tobias Menzies ("Outlander").

Kate Beckinsale regresa como Selene en Underworld: Blood Wars, la quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos que comenzó en 2003. Ahora, y para celebración de los fans de la franquicia, IGN publicó el primer tráiler de la película de Sony Pictures. Anna Foerster (Madame Secretary) dirige éste guión que contará con un capítulo que pondrá punto y final a la historia de la líder de los vampiros.

En Blood Wars, los vampiros y los hombres lobo inician una guerra secreta en el inframundo. Los vampiros tendrán que pedir ayuda a Selene y ella aceptará, pero no olvidará sus anteriores traiciones. Y, es que, ella es la clave y la única que podría terminar con el encarnizado conflicto con su sangre.

Charles Dance ("Juego de Tronos") quinta entrega saga Theo James ("La serie Divergente") Tobias Menzies ("Outlander") Underworld: Blood Wars Vampiros
×
×