Publicidad Cerrar X
«
»
Vuelve Aqua por los 20 años de Barbie Girl

Vuelve Aqua por los 20 años de Barbie Girl

Previo

Steven Tyler quiere ser parte de Guardianes de la Galaxia

Siguiente

Green Day estrenó el video de Bang Bang

Música 13 Sep

El grupo de Dinamarca que sacudió al mundo con su hit en 1997 planea volver para festejar las dos décadas del tema.

¿Quién no cantó hasta el hartazgo Barbie Girl en alguna fiesta o karaoke de los ’90? El debut musical de Aqua fue sin dudas uno de los temas más pegajosas que existen y está a punto de cumplir 20 años. Por eso, y según dieron a conocer medios ingleses, el grupo pop tendría pensado volver a los escenarios para festejar las dos décadas del hit.

El cuarteto formado por Lene Nystrøm, René Dif, Søren Rasted y Claus Norreen se reunirá el próximo año en su natal Dinamarca. El reencuentro servirá también para festejar los 20 años de su álbum debut Aquarium que logró vender 14 millones de copias en todo el mundo.

Obviamente el éxito de Aqua no duró lo esperado y en 2001 el grupo decidió separarse para luego volver y lanzar un tercer disco de estudio: Megalomaniac. Ahora la banda planea volver a los escenarios, festejar los 20 años de Barbie Girl y girar por todo el mundo.

No sabemos si la noticia es para alegrarse, pero al menos sirve para resetear un poco la cabeza y volver el tiempo atrás unos años…

Aqua Barbie Girl
×
×