Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ya podes descargar la Beta de Battlefield 1

Ya podes descargar la Beta de Battlefield 1

Tecnología 1 Sep

La Beta del nuevo juego de EA ambientado en la 1° Guerra Mundial viene recargado de novedades

La Beta oficial de Battlefield 1 desde ayer ya está disponible para descargar en PS4, Xbox One o PC (Origin), los fanáticos del videojuego ambientado en la 1° guerra mundial ya pueden disfrutar de luchar en épicas batallas contra jugadores de todo el mundo.

Recordemos que el juego oficial saldrá a la venta el 21 de octubre, y que la beta abierta estará disponible por un tiempo limitado.

desierto

Al iniciar una partida el juego nos deja elegir entre 2 modos:

  • Capture the flag: 64 jugadores divididos en 2 equipos tendrán que luchar por conseguir la mayor cantidad de banderas esparcidas en el mapa para su equipo y lograr derrotar al rival.
  • Rush: En este modo la cantidad de jugadores baja a 32, y al igual que el modo anterior se divide en 2 equipos, en este, habrá uno que ataque y otro que defienda. El atacante tendrá que plantar las bombas y hacer lo posible para que el rival no las pueda desactivar y exploten. Por su contraparte el que defienda tendrá que intentar que el otro equipo no pueda plantar las bombas.

 

En las partidas podes utilizar diferentes tipos de vehículos de la época y además vas a poder convertirte en un jinete y ¡cabalgar!

 

Horse_bf1

Algo que los fanáticos reclamaban hace mucho en esta edición es una realidad y es que los mapas serán casi ¡100% destructible! Usando las armas y vehículos se puede arrasar con todo lo que te interpongas.

 

Si querés saber más sobre las armas Battlefield 1 mirá este vídeo que EA subió explicando TODO sobre las armas:

 

Si todavía no le agarraste la mano o no lo jugaste, no te preocupes porque en la página oficial vas a tener una serie de tips de como morir menos y matar más, usar los vehículos y como ganar más puntos: https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/tips

Si te gusto la mini-review que te dimos sobre el nuevo juego de EA aprovecha para descargarte la Beta porque seguramente la semana que viene se cierre. Finalmente el 21 de octubre saldrá oficialmente en todo el mundo, y la pre-venta ya se encuentra disponible a un precio promocional.

armas battlefield 1 beta beta battlefield 1 EA gameplay guerra primera guerra mundial review
×
×