Publicidad Cerrar X
«
»
A través de un video, Pity Álvarez desmintió un intento de suicidio

A través de un video, Pity Álvarez desmintió un intento de suicidio

Previo

Las zapatillas de Marty pueden ser tuyas por 10 dólares

Siguiente

La gira más icónica de Bob Dylan está de vuelta

Entretenimiento 4 Oct

Fiel a su estilo delirante, el músico se puso un sacapuntas gigante en la cabeza para contar que estaban ensayando mucho con Viejas Locas y que venían muy "afilados" para las próximas fechas que tenían por delante.

Hace varios días que circulaba el rumor de que Pity Álvarez había tomado 40 pastillas y se había tirado por una ventana, que estaba gravemente internado por sobredosis y demás. Pero nada de eso era cierto. El propio cantante salió a desmentir las versiones a través de un video casero, donde se lo ve bien de salud y haciendo chistes.

El cantante de Viejas Locas grabó un mensaje donde aclara lo que pasó la semana pasada, y además invita a sus seguidores a ir a su próximo recital.

Anduvo rondando una noticia por ahí de que yo me caí no sé de qué piso y no sé cuántas pastillas me tomé. Les quiero contar que estoy bárbaro y preparándome para todos los lugares donde vamos a tocar“, arranca el video que el cantante subió al muro de Facebook de su banda.

Acto seguido comenzó a contar que “la banda está muy bien” y que están “ensayando mucho“. Tras quitarse el sacapuntas apareció con su cabeza convertida en un lápiz y dijo: “vamos a estar bien afiladitos tocando para ustedes“.

desmiente Pity Alvarez suicidio video
×
×