Publicidad Cerrar X
«
»
Adiós a la broma del “Negro de Whatsapp”

Adiós a la broma del “Negro de Whatsapp”

Previo

El talento oculto (y doloroso) de Ellie Goulding

Siguiente

Britney Spears casi mostró de más durante un show en Las Vegas

Entretenimiento 26 Oct

El servicio de mensajería implementó nuevas políticas por lo que el efecto de la imagen ya no se verá.

¿Cuantas veces te habrán pasado por un grupo o chat privado la foto del “Negro de Whatsapp”? Seguramente a veces sospechabas que podía ser él, pero la abrías igual y cuando entrabas te encontrabas con esa broma que parecía no tener fin. Todo esto, para desgracia de los “trolls” se terminó, ya que el servicio de mensajería instantánea a partir de ahora verificará el origen de las dos imágenes. El sitio elandroidelibre confirmó que la última edición de recorte es propia de Whatsapp por lo que el efecto mágico de la broma desaparecerá.

Muchas aplicaciones fueron cambiando el último tiempo y ahora llegó el turno de Whatsapp que en los últimos días recibió una útil actualización e implemento algo que molestará a muchos que es esta nueva política de evitar recibir o enviar “humillantes o molestas” imágenes. 

Pero no te preocupes, porque seguramente la fama del “negro de Whatsapp” volverá de alguna forma como todo Ya existen aplicaciones que permiten agrandar los anchos y largos de imagen para que este efecto se siga viralizando.

Mirá la entrevista que le hizo a este personaje el canal de YouTube: el Catal UFO

Imagen negro de whatsapp troll viral Whatsapp
×
×