Publicidad Cerrar X
«
»
¿AeroGuns? Aerosmith y los Guns n’ Roses podrían tocar juntos

¿AeroGuns? Aerosmith y los Guns n’ Roses podrían tocar juntos

Previo

Blink 182 recreó el histórico video de What’s My Age Again?

Siguiente

¡Arrancó la guerra entre Patrick Carney, Lady Gaga y Mark Ronson!

Música 21 Oct

En la ciudad de Lima existe la posibilidad que ambas bandas se reencuentren.

Perú vivirá en tan solo 3 días una fiesta del Rock and Roll ya que la banda liderada por Steven Tyler tocará el próximo lunes en el estadio Nacional de Lima y los Guns lo harán el Jueves en el Monumental de la misma ciudad. Los rumores de que Axl Rose, Slash y el resto de la banda asistan al concierto de Aerosmith están latentes.

El rumor empezó a circular en estos días por las redes sociales, los fanáticos peruanos enloquecieron y la tendencia marca que habrá que esperar ya que todavía no hay nada confirmado.

En el grupo de Facebook “Aerosmith Perú 24 de Octubre 2016” los usuarios exigen que se comuniquen con ambas productoras y bandas para que esta posibilidad se haga realidad el 24/10 cuando Steven y toda la banda se suban al escenario para presentar su show de despedida.

Para los más fanáticos tal vez que ocurra esto no sea sorpresa ya que se sabe que los Guns admiran mucho a la banda de Boston y esta situación ya ha ocurrido en anteriores oportunidades, como en 1992 en París, las 2 bandas se unieron y rockearon juntas:

Aerosmith bandas Guns Guns N'Roses juntos rock rock and roll
×
×