Publicidad Cerrar X
«
»
Aerosmith canceló su recital en Bolivia

Aerosmith canceló su recital en Bolivia

Previo

Mirá el trailer de Into the Inferno

Siguiente

Los nominados al Salón de la Fama del Rock son…

Entretenimiento 18 Oct

Mirá la razón por la cuál la banda liderada por Steven Tyler no pudo presentar su show.

Aerosmith que se encuentra dando vueltas por todo Latinoamericana, y que ya pasó por nuestro país, llegó hace 2 días para brindar su show programado para hoy por la noche pero lamentablemente para los bolivianos, se tuvo que cancelar.

¿La razón? Los fuertes vientos, partieron el techo del escenario del Tahuichi Aguilera, estadio dónde se iba a presentar la banda y no les quedo otra que cancelar, ya que el daño era irreparable y se presentaba un alto riesgo de derrumbe.

 

Así quedó el techo del escenario,
Así quedó el techo del escenario,

 

Steven Tyler se encargó de dar la noticia en su cuenta de Twitter:

 


“Todas las señales apuntan a ‘lo siento Bolivia’. El recital de @Aerosmith para mañana por la noche -(por hoy)- ha sido cancelado y será reprogramado para una nueva fecha”

Las imágenes fueron viralizadas ayer por la mañana, y aunque se tenía una leve esperanza, la noticia para todo Bolivia terminó siendo la peor. La alerta naranja emitida por el Servicio Nacional para la zona del estadio y los vientos de una velocidad de 70 km destruyeron (además del techo) la ilusión de los bolivianos que van a seguir sin poder ver a “Los Chicos Malos de Boston”.

 

Los memes de esta tragedia no tardaron en aparecer:

6cb6c241-c76e-4910-99f3-69ad9046f2bf

 

Por suerte se lo tomaron con humor… y una cosita más: ¡Aerosmith! cuando reprogramen la fecha del show de Bolivia, no se olviden de pasar por Argentina.
 

Aerosmith Bolivia los chicos malos de boston recital show Steven Tyler
×
×