Publicidad Cerrar X
«
»
¡Aerosmith ya esta en la Argentina!

¡Aerosmith ya esta en la Argentina!

Previo

¿En quién está inspirada “Joanne”, la nueva canción de Lady Gaga?

Siguiente

Nueva York tendrá una calle en homenaje a los Ramones

Música 5 Oct

Ayer por la tarde los "Bad boys from Boston" llegaron a nuestro país para hacer vibrar a Córdoba y Buenos Aires.

Aerosmith ya llegó a nuestro país. Ayer por la tarde “Los chicos malos de Boston” arribaron a Córdoba para tocar esta noche en el estadio de Instituto, posteriormente viajaran a Buenos Aires para brindar uno de los shows más esperados del año en el Estadio Único de La Plata el día sábado.

La banda liderada por Steven Tyler hizo saber su llegada a tierras Cordobesas con un vídeo que subieron a su cuenta oficial de Instagram, parece que los recibió una linda lluvia…

 

También compartieron la siguiente foto, en la que se lo ve a Steven rodeado de fans en modo de agradecimiento por haber estado esperándolos todo el día bajo la intensa llovizna.
Steven

 

Luego de haber rockeado en Colombia y Chile, esta noche Aerosmith va a hacer temblar a Alta Córdoba a partir de las 21:30 hs. 

Si estás muy ansioso por los 2 shows que van a tocar en nuestro país, para ir tranquilizándote, te dejamos el Set-List del show que brindaron en Santiago hace 3 días:

aerosmithh

 

Se dice que esta gira: Rock N’ Roll Rumble, será su gira de despedida, y que esta será la última vez que los veremos brillar en nuestro país… Pero no pensemos en eso, que tenemos por delante 2 increíbles shows que seguramente nos van a hacer llenar las venas de sangre rockera.

Aerosmith Argentina Buenos Aires Córdoba Gira los chicos malos de boston
×
×