Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ahora llegó el turno de Murdoc!

¡Ahora llegó el turno de Murdoc!

Previo

Pete Townshend: “No me gusta tocar en vivo”

Siguiente

Tomate una birra tirada por Bruce Dickinson

Música 24 Oct

A través de las redes sociales Gorillaz publicó el libro del bajista animado para que nos enteremos lo que le pasó al músico en estos años.

Sabemos que en poco tiempo tendremos la suerte de poder escuchar material nuevo de Gorillaz. La banda animada creada por Damon Albarn tendría listo lo que sería su quinto álbum de estudio y como parte del anticipo empezaron a mover sus redes sociales.

Lo primero que vimos fueron algunas fotos viejas de la banda y material “refritado” de manera incógnita. Luego llegó el turno de Noodle, una especie de resumen de lo que le pasó a la pequeña guitarrista luego de haber llegado a Plastic Beach. También hubo tiempo para que sepamos lo que le pasó a Russell, el gigante baterista. Y ahora, mientras esperamos que el grupo de a conocer aunque sea un adelanto musical, apareció el libro de Murdoc.

Murdoc1

La historia muestra como Murdoc y su fiel compinche Cyborg Noodle escapan de Plastic Beach en un oxidado submarino.Pero la aventura no terminó muy bien… Fue capturado y llevado a la prisión secreta “Dungeon Abbey”, debajo de los emblemáticos estudios londinenses Abbey Road. Después de tres años de aislamiento, Murdoc fue liberado –con la condición de escribir un nuevo disco de Gorillaz. Si querés ver la historia completa podés hacerlo entrando al Instagram del grupo.

¿Cómo será el futuro de Gorillaz? Todo parece indicar que en los próximos meses podremos escucharlo.

gorillaz
×
×