Publicidad Cerrar X
«
»
¿Alt-J prepara su tercer disco de estudio?

¿Alt-J prepara su tercer disco de estudio?

Previo

Tom DeLonge sigue insistiendo con los Ovnis

Siguiente

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira mundial

Música 11 Oct

El trío subió a las redes sociales una foto desde el estudio de grabación.

Todo parece indicar que Alt-J se encuentra trabajando en lo que sería su tercer disco de estudio. Si bien el grupo no confirmó la noticia, en sus redes oficiales se los pudo ver adentro de un estudio de grabación y con varios equipos que podrían indicar que el trío ya está pensando en el sucesor de This Is All Yours del 2014.

Alt-J Instagram

Thom Sonny Green, baterista del grupo, había anticipado que la banda estaba planeando muchas ideas para lo que sería el tercer disco pero que no tenían pensado cuándo estaría listo el disco. “Estamos muy entusiasmados con el futuro de la banda. Creo que va a ser algo totalmente nuevo, aunque es dificil saberlo. Pero las cosas entre nosotros se dan tan fácil que podemos esperar algo rápido” había dicho el músico hace algunos meses cuando la revista NME le consultó por el futuro del grupo.

¿Cuándo podremos escuchar lo nuevo de Alt-J? Seguramente en poco tiempo tendremos noticias y antes de lo esperado tendremos en nuestros auriculares el esperado tercer disco de este trío.

alt j Lollapalooza
×
×