Publicidad Cerrar X
«
»
“Animales Fantásticos”: Eddie Redmayne no logró ser Voldemort en “Harry Potter”

“Animales Fantásticos”: Eddie Redmayne no logró ser Voldemort en “Harry Potter”

Previo

Falleció Kevin Curran, guionista y productor de “The Simpsons”

Siguiente

¡Dormí una noche en el legendario Castillo de Drácula!

Entretenimiento 26 Oct

El actor reveló en una entrevista que hizo la audición para el papel de Tom Marvolo Riddle (el joven Voldemort) en "Harry Potter y la Cámara Secreta", pero no tuvo éxito y no quedó seleccionado.

Ahora Eddie Redmayne es el oscarizado actor que dará vida al nuevo protagonista del mundo de J.K. Rowling en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, pero años atrás no era más que un actor inglés buscando su gran momento.

“La verdad es que hice la audición para ser Tom Riddle cuando estaba en la universidad. Fallé estrepitosamente y no me volvieron a llamar. A lo largo de esos años, siempre mantuve la esperanza de que me cogieran como miembro de la familia Weasley -soy daltónico, pero siempre me han dicho que tengo un tono de rojo en el pelo- pero desafortunadamente nunca pasó“. “Muchos de mis amigos, como Domnhnall Gleeson y Rob Pattinson tuvieron su momento en “Harry Potter”, pero yo nunca tuve el mío“.

Parece que finalmente Eddie ya consiguió su GRAN momento con esta película prometedora que se estrena el 18 de noviembre. Mirá el tráiler:

Animales Fantásticos Eddie Redmayne J.K.Rowling
×
×