Publicidad Cerrar X
«
»
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” tendrá más películas que lo planeado

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” tendrá más películas que lo planeado

Previo

Phil Collins vuelve a los escenarios

Siguiente

Pink Floyd: Estrenan videoclip para canción de 1972

Entretenimiento 18 Oct

Cuando en principio se pensó que sería una trilogía, J.K Rowling sorprendió a todos con esta noticia.

J.K Rowling no deja de sorprender ni un segundo. Esta semana, la famosa escritora dio a conocer que “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” tendrá 5 películas, y obviamente los fanáticos de Harry Potter y de todos sus libros estallaron de alegría.

Ella tenía pensado en principio realizar una trilogía del libro escrito en 2001, sin embargo en el evento de la presentación de la película y a través de su cuenta oficial de Twitter tiró un bombazo de los lindos:

JK

 

Es decir que habrá magia para rato… Y las varitas comenzarán a iluminarse otra vez en un 1 mes, cuando el próximo 17 de noviembre sea el estreno en nuestro país. La película como se menciona más arriba, esta basada en el libro que Rowling escribió en el año 2001, trata sobre las criaturas mágicas del mundo de Harry Potter y narrará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) un ex profesor de Hogwarts que llega a Nueva York a vivir una aventura que será increíble.

Por si todavía no los viste, te dejamos el trailer final estrenado hace muy pocos días:

Otra noticia de color, es que Twitter creó emojis especiales para los personajes de la película que ya podes usar con los distintos hashtags:

twww

animales fantasticos y dónde encontrarnos cine estreno harry potter JK Rowling Peliculas redmayne Rowling
×
×