Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así se festejaron los 15 de Basta en el Ataque Ochentoso!

¡Así se festejaron los 15 de Basta en el Ataque Ochentoso!

Previo

Temples: anuncio de nuevo disco y estreno del videoclip de ‘Certainty’

Siguiente

Acusan de plagio a Bruno Mars por “Uptown Funk”

Notas 31 Oct

Entrá y reviví lo que fueron las dos tremendas fiestas en Museum Live.

15 años no se cumplen todos los días. Y en Basta de Todo elegimos festejarlo con dos tremendos ochentosos para bailar y celebrar con todos nuestros oyentes las miles de tardes compartidas juntos. Fueron dos noches increíbles a pura música, baile, tragos y diversión en las que no faltó nadie: Matias, Cabito y Diego se subieron al escenario y no pararon de moverse un segundo al ritmo de los sets de DJ Paul, Zucker, los Festa Bros y Tommy Drueta.

Pero además hubo tiempo para disfrutar de la música de Technotronic, el grupo belga de música pop que pasó por el ochentoso para que todos bailaran en vivo su clásico Pump Up the Jam.

Miles de personas coparon Museum Live las dos noches del Ochentoso para festejar con el equipo de Basta sus 15 años y demostrar, una vez más, que aunque los años pasen el programa sigue más vigente que nunca.

Hubo fiesta, tragos, cotillón, música en vivo y los mejores DJ’s de Metro para decorar dos noches que sin dudas va a quedar en la memoria de todos los que estuvimos presentes. Recorré esta divertida galería de fotos para revivir lo que fueron las dos noches de los 15 de Basta de Todo.
Video: Juan Oliván

Fotos: Cecilia Salas

Ataque Ochentoso Basta de Todo Los 15 de Basta
×
×