Publicidad Bajar al sitio
«
»
Bases y condiciones Promoción “HONDA – PERROS DE LA CALLE – octubre/noviembre 2016”

Bases y condiciones Promoción “HONDA – PERROS DE LA CALLE – octubre/noviembre 2016”

1 Oct

1- Para participar en esta promoción, organizada por WTF advertising S.A (el “Organizador”), los participantes deben ingresar a la Fanpage de Facebook, cuya dirección es https://www.facebook.com/HondaMotor… y dejar un comentario con el hashtag #quedóentreamigos, donde narre una historia que haya pasado entre amigos y no haya trascendido a terceros.

2- Los participantes deberán ser personas mayores de edad y domiciliados en la República Argentina.

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

×

4- En el programa radial denominado “Perros de la Calle”, que se emite de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, por FM Radio Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (el “Programa”) correspondiente a los días 5, 12, 19 y 26 de octubre de 2016 saldrán al aire las dos (2) historias finalistas de cada semana. Los conductores y panelistas del Programa elegirán, a su exclusivo criterio, la mejor historia de cada uno de esos días, y el día 2 de noviembre de 2016, los conductores y panelistas del Programa elegirán entre las cuatro (4) historias seleccionadas en cada semana, al Ganador.

5- El Premio que se entregará al Ganador será una (1) motocicleta 0 km provista por Honda Motor de Argentina S.A., marca Honda, modelo PCX 150.

6- El Ganador será anunciado en el Programa del día 2 de noviembre de 2016, debiendo retirar el Premio dónde el Organizador le indique, dentro de los treinta (30) días corridos posteriores. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo.

7- Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos en que incurra cada Ganador cuando concurra a retirar su Premio serán a exclusivo cargo del Ganador. Asimismo, será a cargo del Ganador todo seguro; patente; impuesto, tasa y/o gravamen; licencia de conducir; accesorios de seguridad y cualquier otro elemento o trámite que de acuerdo a la legislación vigente le sea requerido para conducir el Premio.

8- La promoción comenzará el 3 de octubre de 2016 y finalizará el día 2 de noviembre de 2016. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

9- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

10- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador ni de Radiodifusora Metro S.A., ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de ambas empresas que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

11- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la promoción.

12- La participación en esta promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.

Maria Vago
×