Publicidad Cerrar X
«
»
¡Charles Bradley se baja del BUE!

¡Charles Bradley se baja del BUE!

Previo

Misterioso portal levanta sospechas de regreso de Daft Punk a los escenarios

Siguiente

Escuchá el cover de The Smiths que hizo Radiohead

Música 5 Oct

El músico de funk de la Florida tuvo que cancelar su gira por que le diagnosticaron cáncer de estómago.

El Festival BUE anunció ayer que debido a un problema de salud Charles Bradley tuvo cancelar su gira. El respetado músico de funk y soul de Florida fue diagnosticado con cáncer estomacal y a raíz de eso tuvo que comenzar una rehabilitación que lo tendrá alejado de los escenarios por un largo tiempo.

El músico decidió dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde comentó que la enfermedad lo obliga a cancelar gran parte de su gira. ” en los últimos meses, he tenido que cancelar una serie de espectáculos debido a una enfermedad, me aleja de mis hermosos fans. Mis doctores recientemente descubierto un tumor canceroso en el estómago.Estoy recibiendo la mejor atención médica y todos estamos muy optimistas. Voy a luchar por esto como he luchado a través de los muchos otros obstáculos en mi vida” comentó el músico.

En menos de dos semanas y después de 10 años, vuelve a Buenos Aires uno de los mejores festivales de música: el FESTIVAL BUE 2016, que se realizará 14 y 15 de Octubre en Tecnópolis.

Si todavía no tenés tu entrada podés sacarla a través del sistema Ticketek o llamando 5237-7200.

BUE2016

bue Charles Bradley Depsegar.com festival BUE Iggy Pop The Libertines
×
×