Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin pelea por la vuelta de Oasis

Chris Martin pelea por la vuelta de Oasis

Previo

“Dave Grohl me enseñó a masticar chicle”

Siguiente

Brian Johnson está listo para regresar a los escenarios

Música 6 Oct

El cantante de Coldplay volvió a hablar de la posible reunión de los hermanos Gallagher.

El sueño de poder ver a los hermanos Gallagher juntos de nuevo parece que está más cerca de dejar de ser una simple fantasía para pasar a ser una realidad. Aunque todavía falta mucho, por lo menos el lanzamiento de un disco solista de Liam y una posible gira alrededor del mundo, hay algunos acercamientos que nos permiten soñar con este encuentro.

Luego del estreno de Supersonic muchos empezaron a hablar del posible regreso del grupo ya que en el documental se habló mucho de la pelea entre los hermanos y de la posibilidad de juntarlos en una misma habitación para limar sus asperezas. Uno de los que demostró que quiere que se reconcilien es Chris Martin, quien apareció en la película asegurando que habló muchas veces con Noel del tema.

Según Whitecross, director de Supersonic, Chris Martin le pide constantemente a Noel que agarre el teléfono y llame a su hermano. “Le dice todo el tiempo que lo llame pero obviamente tan fácil no será porque sino ya lo hubiera hecho. Creo que la gente no se da cuenta realmente cómo son los hermanos, creen que son una especie de caricaturas que están todo el tiempo en un personaje, pero son personas que tienen sentimientos” comentó el creador de la película.

¿Podremos soñar con la vuelta de Oasis antes de que los hermanos decidan retirarse de la música? ¿Será una buena señal que Chris Martin insista en verlos juntos? ¿Habrá chance de que luego del lanzamiento del primer disco solista de Liam hagan las paces y vuelvan a subirse a un escenario? Sólo el tiempo dirá…

Chris Martin Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×