Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmadisimo: The Walking Dead tendrá su 8° temporada

Confirmadisimo: The Walking Dead tendrá su 8° temporada

Previo

Hagan sus apuestas: se subasta vaso usado por Justin Bieber

Siguiente

¡Los Simpsons reviven a Frank Grimes para su capítulo 600!

Entretenimiento 17 Oct

La sorprendente noticia se conoció ayer por la noche, al igual que su fecha de estreno y la cantidad de capítulos.

Salta por las paredes, descorcha un champagne hoy tenes permitido festejar… porque The Walking Dead tendrá su octava temporada en el 2017.

A pesar de que todavía la séptima temporada no salió a la luz, y nos estamos comiendo las uñas para que llegue el 24 de octubre y por fin se estrene, AMC sorprendió a todos y  anunció que habrá nuevos capítulos el próximo año.

El drama y éxito estadounidense continuará y se conoció que esta 8° entrega contará con 16 capítulos, el primero de ellos, será el número 100.

El primer anuncio oficial fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de AMC que a los pocos segundos fue eliminado y paralizó los corazones de todos los fanáticos. Finalmente a las pocas horas, dejaron ver el siguiente tweet:

 

 

TWD, el programa y éxito televisivo que se estrenó hace ya 6 años, seguirá dando que hablar. Sumando la temporada que va a salir el próximo 24/10 y la del año que viene que se acaba de firmar ya tenemos confirmados ¡32 capítulos!.

Mientras tanto, en medio de tanta euforia y emoción, los aficionados ya están especulando quien va a morir en el estreno del domingo ya que el malvado Negan asesinó a alguien con su bate cubierto de alambre en el final de la 6° temporada.

the-walking-dead-negan-killed-victim-revealed-audio-slow

amc drama FOX Netflix programa serie The Walking Dead tv TWD Zombie
×
×