Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Eleven será parte de la segunda temporada de Stranger Things

Confirmado: Eleven será parte de la segunda temporada de Stranger Things

Previo

¡Se filtró el guión de la séptima temporada de Game of Thrones!

Siguiente

¡Muse planea levitar sobre el escenario para su próxima gira!

Notas 25 Oct

Millie Bobby Brown reveló a través de sus redes sociales que será parte de la tan ansiada continuación de la serie de Netflix.

Cada vez que leemos algo de ellos es imposible no emocionarnos o excitarnos. Y aunque todavía falta mucho para que la segunda temporada vea la luz, el simple hecho de que comiencen a preparar las grabaciones es algo que no deja de entusiasmarnos. Es por eso que la noticia de que Eleven será parte de esta nueva temporada nos llena de alegría a los fanáticos de Stranger Things.

La noticia fue dada, nada más y nada menos, que por la mismísima Millie Bobbie Brown a través de sus redes sociales. Si bien no se sabe exactamente de qué manera volverán a incluír al personaje de Eleven en la serie, la joven actriz dejó entrever que será algo que sorprenderá a todos.

En la foto que subió Millie Bobby Brown a Instagram se la ve tapándole la boca al actor David Harbour, quien interpretó al oficial Jim Hopper, y pidiéndole silencio. A eso se le sumaron hashtags que anticipan el inicio de la segunda temporada de Stranger Things.

Si bien todavía no hay muchos indicios de lo que pasará en la serie, se espera que los hermanos Duffer den a conocer detalles el año que viene y que podamos ver la segunda parte en la mitad del 2017.

"Stranger Things" Eleven
×
×